Vida en Conecta más allá de Conecta – Superman sigue volando

Roberto recomienda…

Si Nietzsche definió al superhombre en el siglo XIX, Jerry Siegel y Joe Shuster en 1.932 llevaron el concepto del superhombre hasta otro nivel creando el concepto del Superheroe moderno, crearon a Superman.

Tras 78 años publicándose cómics de este personaje, uno se puede preguntar si aún quedan historias originales que contar. ¿Hay algo que no se haya contado ya de este personaje? Pues resulta que sí.

Hace unos meses me llevé la grata sorpresa de ver publicado el recopilatorio de la miniserie de 12 números “All Star Superman” publicada por Planeta de Agostini Comics. Esta miniserie cuenta con el magnífico guión de Grant Morrison y la tremenda capacidad de narración y los espectaculares dibujos de Frank Quitely. Llevo leyendo comics de superhéroes ya unos 25 años, prácticamente aprendí a leer leyendo tebeos, y a estas alturas cada vez me es más complicado encontrar un comic que me pueda sorprender, pero este lo consiguió. Para leer este cómic no necesitas saber nada de Superman, no tienes por qué haber leído nada previamente de esta franquicia, ya que Morrison plantea en 12 números una historia fuera de la continuidad de la serie regular.

Si te gustan los cómics de superhéroes o tienes interés por leer algo de este género, una de mis recomendaciones, sin lugar a dudas (que espero no te defraude si decides seguir mi consejo) sería este tebeo.

Up, up and away…

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Vida en Conecta más alla de Conecta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s