Encuesta sobre la felicidad: El Dinero no da la Felicidad pero ayuda con la Hipoteca

Encuesta sobre la felicidad:El Dinero no da la Felicidad pero ayuda con la Hipoteca

En Conecta teníamos la duda de si los españoles somos realmente felices.

Y la respuesta es sí, la mayoría (más de un 80%) se percibe feliz. Además, preguntados sobre la fórmula de la felicidad, los españoles lo tienen claro: lo más importante es la salud.

Familia, trabajo y amor le siguen en importancia y sólo en 5º lugar se menciona el dinero.

A pesar de lo anterior, los españoles tenemos claro lo que haríamos si nos tocase la lotería.
Ante la pregunta Si de repente le tocase un millón de euros en la lotería, ¿qué es lo primero que haría? más de la mitad no lo duda: invertir en una propiedad.

Todo esto se desprende del último estudio sobre la felicidad elaborado por Conecta elaborado sobre 1.000 entrevistas telefónicas a población nacional mayor de 15 años. El estudio contiene otras informaciones interesantes como qué ciudadanos de de España se perciben más felices o en qué lugares creemos que se vive mejor.

Click para ver los resultados del estudio>>

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Conecta, Investigación social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s