Vida en Conecta más alla de Conecta – Roi: 5º de Madrid, 46º del mundo

Roi queda en quinta posición en Madrid y 46º en el mundo en la carrera de mensajeros en bicicleta Global Gutz 2010 entre un total de 409 participantes, con un tiempo final de 34 minutos y 52 segundos

Global Gutz es una carrera anual de bicicletas que se realiza simultáneamente en muchas ciudades alrededor del mundo (Madrid, Ámsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, París, Tokio, etc.), sobre un recorrido con una distancia predeterminada (21 km) pero de trayecto desconocido para los corredores hasta la mismísima salida.

Pasando por una serie de checkpoints, la carrera simula una rutina de entregas por el centro de la ciudad, compartiendo la calzada con el tráfico habitual de un sábado por la noche.

El pasado 19 de Junio tuvo lugar la undécima edición de este evento y Roi, integrante del equipo de CONECTA y gran aficionado al ciclismo se animó a participar.

Tras permanecer durante toda la carrera en segunda posición, Roi fue sorprendido por otros corredores en el sprint final, disputado en la calle Sagasta, acabando finalmente la carrera en quinto puesto en la clasificación de Madrid.

 

Esta entrada fue publicada en Vida en Conecta más alla de Conecta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vida en Conecta más alla de Conecta – Roi: 5º de Madrid, 46º del mundo

  1. Anonymous dijo:

    Que campeón ¡el 46 del mundo mundial!

Deja un comentario